Manten el control de tu inventario

Da seguimiento, gestiona y entrega mercancía de manera eficiente y desde múltiples ubicaciones. Haz un seguimiento de su existencia y ten una visión detallada y en tiempo real del inventario disponible.

FUNCIONALIDADES

Optimiza tu almacén
para la eficiencia

Simplifica los procesos de gestión y control de inventario de múltiples almacenes y aumenta la eficiencia de tu empresa. Rastrea, administra y entrega artículos de inventario de manera eficiente y desde múltiples ubicaciones.


Multi-Almacen

Aumenta la eficiencia en tu inventario.

automated-logistics

Ubicaciones

Mejora el proceso de colocación.

Despachos

Ahorra tiempo en las entregas.

Lotes & Seriales

Administra con facilidad los artículos.

Código de Barra

Diseña e imprime tus etiquetas.

UBICACIONES EN ALMACEN

Aumenta la eficiencia del espacio en almacén

Mejora la capacidad de almacenamiento de tu almacén y el proceso de colocación, selección, empaque y entrega de tus artículos. Optimiza tu almacén para la eficiencia, organiza, mejora el suministro de inventario y distribución.

SERIALES & LOTES

Gestiona fácilmente lotes y seriales.

Rastrea y gestiona fácilmente artículos serializados y por lotes a lo largo de su ciclo de vida; desde la colocación de pedidos hasta la entrega al cliente. Ahorra tiempo y dinero al gestionar las garantías de productos.

CÓDIGO DE BARRA & ETIQUETAS

Agiliza tu inventario con codigos de barra.

Genera fácilmente códigos de barras de tipos estándar para cualquier elemento, ubicación de contenedores y atributos de documentos. Diseña e imprime fácilmente etiquetas de producto, ubicación y/o empaque.

DESPACHOS, SELECCIÓN & EMPAQUE

Despacha tus pedidos más rápido.

Ahorra tiempo y mejora el proceso y flujo de trabajo desde la orden de venta hasta el despacho y entrega de mercancía a tus clientes. Acelera tu proceso de despacho y entrega aumentando la satisfacción de tus clientes.

100% GARANTIZADO

Inicia 14-días de prueba gratis

Todas las herramientas que necesitas para tu negocio en crecimiento. Cashflow
es sencillamente el sistema de contabilidad más completo para Pymes.